jueves, 28 de noviembre de 2013

                                                         EL RAMADAN
Con respecto al comienzo del ayuno y los horarios para romperlo en el mes de Ramadán, yo no observé el cuarto creciente, pero comencé a ayunar el sagrado mes basándome en el testimonio de dos musulmanes confiables. El problema es que la gente en mi país siempre comienza a ayunar un día más tarde y rompe el ayuno un día después, y rompen el ayuno un día antes que todos los musulmanes alrededor del mundo. Yo tengo la opinión de que todos debemos estar unidos en tiempos de ayuno, entonces comienzo y termino mi ayuno con la mayoría. Todos nosotros somos musulmanes, desde Marruecos hasta Indonesia.

Mi pregunta es acerca de la oración del ‘Id, ¿puedo viajar para rezar el ‘Id, si la rezo en mi país sabiendo que será después? ¿Es aceptable? ¿O no debo rezar con ellos (y perder las recompensas y bendiciones de eso)? Finalmente, no encuentro otra cosa para decir que “Todo poder de cambio está realmente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario